¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro es un espacio dedicado a unas GRANDISIMAS Actrices como Laura Sanchéz, Neus Sanz y Marián Aquilera.Protagonistas de la serie de Los Hombres de Paco, emitida en Antena 3


2 participantes

    ¿El ultimo capitulo de la temporada que os parecio?

    pepa miranda
    pepa miranda


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 17/07/2009
    Edad : 30
    Localización : Barcelona/ Anoia

    ¿El ultimo capitulo de la temporada que os parecio? Empty ¿El ultimo capitulo de la temporada que os parecio?

    Mensaje  pepa miranda Vie Jul 17, 2009 11:38 pm

    A mi realmente no me gusto para nada que es eso de que se muera nuestra silvia esto es muy ijusto para las 2 recien casadas me pone de muy mal humor pensar que esta peliroja ja no saldra mas en la serie como pueden acer esto asi! insoportable bale fue un buen capitulo eso si pero no me gusto este final ( que repetitiba soy jaja)
    bueno a comentar buestra opinion no kreo k penseis algo muy diferente a lo mio por que es que es la verdad jum
    Taniia
    Taniia
    Admin


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 16/07/2009
    Edad : 30
    Localización : Barcelona

    ¿El ultimo capitulo de la temporada que os parecio? Empty Re: ¿El ultimo capitulo de la temporada que os parecio?

    Mensaje  Taniia Sáb Jul 18, 2009 1:12 pm

    Yo la verdad que no me lo esperaba para nada.
    La gente lo rumureaba pero yo no le daba importancia, yo siempre con el optimismo por delante, hasta que vi el capitulo...
    y lo que me pareció muy fuerte es que le pegaron el tiro a Silvia al principio y eso eran mas que nervios para ami.
    El final del capitulo era superior ami, con la canción de nunca volverás que nunca me quisite...y viendo el panorama...lloré mas...!
    Queremos que vuelva Silviaa!! para nuestra Pepa!

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:38 pm