¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro es un espacio dedicado a unas GRANDISIMAS Actrices como Laura Sanchéz, Neus Sanz y Marián Aquilera.Protagonistas de la serie de Los Hombres de Paco, emitida en Antena 3


    Curriculum

    pepa miranda
    pepa miranda


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 17/07/2009
    Edad : 30
    Localización : Barcelona/ Anoia

    Curriculum Empty Curriculum

    Mensaje  pepa miranda Jue Jul 23, 2009 6:06 pm

    Currículum: Lleva desde niña en la profesión. Debutó, en publicidad, con un anuncio de Barbie Rockstar. Su primera película fue "El largo invierno" (Jaime Camino, 1991). Su rostro se vio en todo el mundo cuando llevó el fuego olímpico hasta la playa de Empúries con motivo de los Juegos de Barcelona: Fue una experiencia mágica, no fui consciente hasta tiempo después. Ha hecho mucha tele (Al salir de clase, Laberint d-ombres, Esencia de poder, Código fuego), cine (Tic Tac, La ciudad de los prodigios, Tuno negro, No debes estar aquí), teatro (el verano pasado representó en Madrid La enfermedad de la juventud) y tareas de modelo.

    Momento: Estoy en el punto de no saber en qué punto estoy. Intento aprender cada día, disfrutar del trabajo y eso es todo. A veces he dudado, pero me dedico a esto desde cría y me encanta y me pongo muy contenta cada vez que me llaman para currar. Pero no estoy en eso de pararme y analizar qué vivo.

    Le va: El queso. El mar. Viajar en coche (de copiloto: no conduce) con buena música. Las películas de Lars von Trier: Más que gustarme me impresionan. Las de Emir Kusturica: Y las bandas sonoras de Goran Bregovic. Comer.

    No le va: Los caracoles: Ese olor... El frío. Los aviones. La velocidad. Los nervios y la ansiedad: Soy muy nerviosa y me sienta fatal. Las prisas. Enfadarse: No lo hago casi nunca y me gustaría enfadarme más a menudo. Ver la tele.

    En "Tánger", de Juan Madrid. Hace un papel pequeñito, de pija muy pija, novia de un mafioso.



    Despues de un tiempo trabajando en peliculas antes citadas tanto a nivel nacional como en el extranjero, volvera, preciosa como siempre, a una nueva serie en television de comedia policiaca llamada :" Los Hombres de Paco".Junto a Pepon Nieto y Neus Sanz entre otros te veremos en proximos capitulos de la serie.

    Informacion extraida de => marianaguilera.galeon.com

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:45 pm