¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro es un espacio dedicado a unas GRANDISIMAS Actrices como Laura Sanchéz, Neus Sanz y Marián Aquilera.Protagonistas de la serie de Los Hombres de Paco, emitida en Antena 3


    Pircing de Laura Sánchez

    Taniia
    Taniia
    Admin


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 16/07/2009
    Edad : 31
    Localización : Barcelona

    Pircing de Laura Sánchez Empty Pircing de Laura Sánchez

    Mensaje  Taniia Mar Jul 21, 2009 9:05 pm

    Según he encontrado en la revista woman del 08/03/2006

    Mini entrevista a Laura:


    Pircing de Laura Sánchez Untitl10

    Laura Sánchez
    En la pasarela explota su mirada felina, y en la conversación, su gracejo andaluz. Dos cualidades que han atrapado el corazón del guapo futbolista Aitor Ocio.


    Confiesa que el día que llegó a Madrid en avión para realizar su primer desfile se sintió «más de pueblo que los caminos». La naturalidad con la que se expresa Laura te hace reír sin parar, y si a eso le añades unos pícaros ojos de gata y unas piernas kilométricas, no es de extrañar que la top haya sido elegida para lucir palmito por las pasarelas de medio mundo. A sus veinticuatro años, ya se considera una veterana en su profesión; su máxima preocupación ahora es saber qué pasará cuando esto se acabe...


    En alguna ocasión te hemos oído comentar que no te gusta la moda.

    Cuando ser modelo deja de ilusionarte y pasa a ser un trabajo de verdad, se acabó la libertad. Es una crisis que suele presentarse a los dos años de dedicarte a esta profesión. Entonces, te das cuenta de que eres una mercancía más. Si yo sigo aquí es porque las cosas me han ido siempre muy bien y todo ha sido fácil. Si hubiera tenido que luchar, no creo que hoy estuviera en este mundillo.

    ¿Te has sentido ‘mayor’ en la pasarela?

    Mental y físicamente, me encuentro en mi mejor momento. Ahora bien, cuando me ponen al lado de una chica de diecisiete años, me doy cuenta de que no tenemos, por ejemplo, la misma piel... El otro día, a punto de salir a un desfile, una modelo recién llegada me preguntó si no estaba nerviosa. Sentí un pelín de nostalgia porque llega un momento en el que trabajas mecánicamente, y ya son pocas las veces que te llegas a emocionar.


    (Suena su móvil y se escucha: «¡Gooool!»). Veo que Aitor está siempre presente en tus pensamientos... ¿Crees que has encontrado al hombre de tu vida?

    Sí, lo tengo muy claro. De todos modos, lo del sonido del gol en el móvil estaba antes de que le conociera. Yo ya era muy futbolera.


    Tu pareja también acabará su carrera pronto. ¿Habéis pensado qué vais a hacer?

    ¡Buf! Yo le doy muchas vueltas al tema, porque dentro de dos o tres años me saldrán patas de gallo y no podré dedicarme a esto, pero todavía no he decidido nada. Aitor dice que quiere viajar. Después, como es muy atrevido con los negocios, seguro que inventa algo.


    Todo el mundo espera vuestra boda como agua de mayo. ¿Nos das la primicia?

    Pues, no, aunque le dé un disgusto a mi madre. Aitor no es creyente y piensa que firmar un papel no va a hacer que nos queramos más. Además, a los dos meses de conocernos nos compramos una casa juntos. ¿Existe mayor compromiso que el de una hipoteca? Cuando tengamos un niño, montaremos una fiesta para familiares y amigos.


    Martina Klein, Nieves Álvarez, Verónica Blume... Todas han tenido ya su primer hijo. ¿Qué hacemos?

    De momento, ejerzo de tita de maravilla. Además, voy a tener mi primera sobrina biológica, y estoy muy contenta. Si me quedara embarazada, aunque fuera ahora mismo, me sentiría muy feliz, porque tener un hijo debe de ser algo muy especial. También me planteo la adopción para un futuro no muy lejano.


    Todo es ponerse... ¿Qué te parece si le pedimos un deseo a los Reyes Magos?

    A 2006 le pido que se consolide mi relación con Aitor y, si viene el bebé, bienvenido sea (no lo pido en firme porque no quiero obsesionarme con la idea, y porque a mi abuela le da algo). A nivel profesional, recurro al dich «Virgencita, que me quede como estoy.»




    -La belleza es... «Mi abuela.Con 88 años es la mujer más bella que he conocido jamás.»

    - ¿Tienes algún complejo? «Cada vez menos, pero durante mucho tiempo no me he puesto faldas porque no me gustaban mis piernas.»

    - Llevas un ‘piercing’ en la lengua. «Sí, me lo puse hace cuatro años. Fue la forma de sellar la amistad con unas compañeras.»


    Pircing de Laura Sánchez 29b9d210

    - Un capricho culinario. «Las lentejas de mi madre. Sueño con ellas.»

    - Duermes con...«Aitor; normalmente, sin nada puesto. Si estoy en casa de mis padres, me acuesto con una liebre de peluche que me regalaron cuando era pequeña.»

    - Una manía. «Poner el despertador 45 minutos antes de la hora que me tengo que levantar.»

    - Un perfume. «Me encanta utilizar los de hombre, como M7, de YSL.»



    Información extraida de revista Woman

      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 8:46 am